proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 agosto, 2020

Vogue trata de resarcir con un nuevo reportaje los daños ocasionados a RD con foto de basura

La autora del reportaje, Lucile Tranzer Hugo, destaca en la Revista británica los puntos más hermosos y emblemáticos del país.

LONDRES, REINO UNIDO.- La revista británica Vogue trata de resarcir el daño provocado al turismo dominicano con la publicación de una foto de la Bahía de Samaná en la que se observan montones de basura.

En un nuevo reportaje la revista resalta las bellezas de varios  destinos de República Dominicana, titulado “10 razones por las que República Dominicana debe estar en tu lista de visitas obligadas”.

La autora, Lucile Tranzer Hugo, destaca los puntos más hermosos y emblemáticos del país.

Tranzer inicia el artículo señalando:“Todavía recuerdo el vuelo de ida al aeropuerto de Santo Domingo, a 20 millas al este de la ciudad, en República Dominicana. Mi mayor preocupación era que no sabía nada sobre la cultura latinoamericana y, lo que es más importante, no sabía una sola palabra de español, lo que parecía un pensamiento aterrador cuando eres niño y comienzas una nueva vida al otro lado del Océano Atlántico”.

En el trabajo periodístico Tranzer Hugo cuenta su experiencia tras haber vivido cuatro años en República Dominicana, la cual cataloga como una de las más enriquecedoras de su vida.

“Desde la rica historia del país hasta la mezcla cultural maravillosamente diversa, hasta las playas verdaderamente increíbles, siempre habrá un lugar especial en mi corazón para la isla”, dice la autora.

En su publicación, que invita los turistas a conocer la República Dominicana, la autora resalta las playas como uno de los mayores atributos del país.

En su lista incluye destinos como Las Terrenas, Isla Saona, Punta Cana y Bahía de las Águilas.

Menciona también la Bahía de Samaná, donde se puede vivir una experiencia única contemplando a las ballenas jorobadas que salen a saludar desde enero hasta marzo, al igual que el Parque Nacional Jaragua, hogar de cientos de especies endémicas.

Para los amantes de los deportes, dice  que está Cabarete, reconocido por sus playas La Boca, Bozo y Kite, de grandes olas y fuertes vientos, que invitan a practicar windsurfing, kiteboarding y surfing, mientras que para los no tan aventureros recomienda Casa de Campo, el complejo cinco estrellas con los mejores campos de golf del mundo.

Tranzer Hugo destaca también los monumentos, catedrales y museos que alberga Santo Domingo en la Ciudad Colonial, donde el visitante pude darse un baño de cultura general, o darse una vuelta por La Vega en febrero para disfrutar del carnaval vegano, el que ella define como una verdadera experiencia de cómo se viven las fiestas en República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario