proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 03 agosto, 2020

Alberto Pujols disparó ayer su cuadrangular número 658 de por vida

LOS ANGELES.-Los Astros de Houston derrotaron este domingo  6 carreras por 5  Angelinos de Los Ángeles, en un partido donde el dominicano Alberto Pujols disparó su cuadrangular número 658 de por vida colocandose  a dos para empatar con Willie Mays en el quinto puesto de la lista de todos los tiempos.

El jonrón de Pujols  fue un grand slam y se convirtió en el  número 60 que le conecta al conjunto de los  Astros de Houston

Con las cuatro de ayer  Pujols  llegó a 2.080 carreras impulsadas, ocupando el cuarto lugar detrás de Aaron (2.297), Ruth (2.213) y Rodríguez (2.086).

OTROS RESULTADOS DE AYER

ORIOLES 5

RAYS 1

En este partido el dominicano Hanser Alberto remolcó la carrera del desempate con un doblete en el séptimo inning.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 5-3 con una anotada y una impulsada, y Pedro Severino de 4-0.Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-2, y Manuel Margot de 3-0.

ATLÉTICOS 3

SEATTLE 2

El dominicano Ramón Laureano salió de un bache ofensivo con un jonrón de tres carreras, Chris Bassitt se convirtió en el primer abridor de Oakland en obtener una victoria es­ta temporada.

El jonrón de dos outs de Laureano rompió una serie de 23 1/3 entradas por los titulares de los Marineros sin permitir una carrera ga­nada y ayudó a los Atléticos a ganar su segundo juego consecutivo después de una racha de tres derrotas con­secutivas.

El jonrón de Laureano se produjo después de que Marcus Semien venció el tiro del tercera base Dylan Moore para un sencillo en el cuadro que habría sido el tercero de la quinta entrada..

MELLIZOS 3

INDIOS 1

Por los Mellizos, los dominicanosJorge  Polanco de 4-2 con una remolcada,Neson  Cruz de 4-1 con una remolcada, y Miguel Sanó de 3-0 y por los Indios, los criollos Franmil Reyes de 1-0, Domingo y Carlos Santana, ambos de 3-0, y José Ramírez de 4-0.

CHICAGO 9

KANSAS 2

En este encuentro los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, Eloy Jiménez de 4-0 con carrera anotada, y Yer­mín Mercedes de 1-0.Por los Reales, los criollos  Maikel Franco de 4-1 con anotada, y Franchy Cordero de 4-0.

ROJOS 4

DETROIT 3

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario