proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • lunes 03 agosto, 2020

Andrés Bautista: gobierno actual ha manejado la pandemia de manera irresponsable

REPÚBLICA DOMINICANA.- El ex presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó al gobierno actual de manejar de manera irresponsable la crisis del coronavirus, asegurando que la población no tiene una noción del peligro de la enfermedad, provocando además desinformación entre los ciudadanos.

“Esperamos que las nuevas autoridades de salud asuman el novel de responsabilidad con el que debe tratarse una enfermedad como esta”, dijo Bautista.

Señaló que el gobierno de Danilo Medina, se ha se ha concentrado en utilizar los recursos del Estado para publicidad que considero innecesaria y no se preocupa de llegar a la conciencia de la ciudadano cual la situación.

Ex senador de la provincia de Espaillat también se refirió a algunos puestos de asesores y ministros sin cartera que ocupan la nómina pública y calificó como imprudente que un grupo se beneficien de los impuestos que pagan los dominicanos.

“Son de las cosas que hay que corregir, donde hay una nómina pública con un grupo de vagos cobrando sin trabajar, yo pienso que eso se tiene que acabar, hay que estar claro de que eso no puede seguir así”, concluyó el dirigente político.

Bautista habló este lunes al llegar al hostal Nicolás de Ovando, convertido en el centro operativo por el Presiente electo Luis Abinader.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario