proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 03 agosto, 2020

Designan al mexicano Jacques Passy director técnico de la Selección Nacional de Fútbol

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), informó este lunes la designación del mexicano Jacques Passy como director técnico de la selección nacional de mayores masculina, la cual estará afrontando a partir del próximo mes de octubre la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf Catar 2022.

El estratega ha estado al frente del seleccionado Sub-23 que está clasificado al Torneo Preolímpico de Concacaf que ha sido postergado debido a la pandemia y a partir de ahora también tomará las riendas de la absoluta.

A Passy lo acompañarán en el cuerpo técnico Sub-23, Jonathan Himelfarb en la preparación física y Eduardo Suárez como preparador de porteros, no obstante, también se incorporarán como auxiliares algunos entrenadores que pertenecen a diversos procesos de selecciones nacionales.

Rubén García, presidente de la Fedofútbol, manifestó que: “Consideramos que Jacques Passy es la mejor opción para conducir a nuestra selección en las próximas eliminatorias porque es un entrenador muy capacitado, conocedor de nuestro fútbol, del fútbol caribeño y del resto de selecciones de Concacaf. Además, ha venido trabajando desde el inicio del año con nuestra selección Sub-23 de cara al Preolímpico donde ha mostrado tener una buena ascendencia sobre el grupo de jugadores, así como las ganas de conseguir objetivos importantes”.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario