Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

Designan al mexicano Jacques Passy director técnico de la Selección Nacional de Fútbol

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), informó este lunes la designación del mexicano Jacques Passy como director técnico de la selección nacional de mayores masculina, la cual estará afrontando a partir del próximo mes de octubre la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf Catar 2022.

El estratega ha estado al frente del seleccionado Sub-23 que está clasificado al Torneo Preolímpico de Concacaf que ha sido postergado debido a la pandemia y a partir de ahora también tomará las riendas de la absoluta.

A Passy lo acompañarán en el cuerpo técnico Sub-23, Jonathan Himelfarb en la preparación física y Eduardo Suárez como preparador de porteros, no obstante, también se incorporarán como auxiliares algunos entrenadores que pertenecen a diversos procesos de selecciones nacionales.

Rubén García, presidente de la Fedofútbol, manifestó que: “Consideramos que Jacques Passy es la mejor opción para conducir a nuestra selección en las próximas eliminatorias porque es un entrenador muy capacitado, conocedor de nuestro fútbol, del fútbol caribeño y del resto de selecciones de Concacaf. Además, ha venido trabajando desde el inicio del año con nuestra selección Sub-23 de cara al Preolímpico donde ha mostrado tener una buena ascendencia sobre el grupo de jugadores, así como las ganas de conseguir objetivos importantes”.

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube