proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 03 agosto, 2020

Los Marlins no presentaron casos postivos al Covid-19 por dos dias seguidos

MIAMI.-Por segundo día seguido, los Marlins no registraron casos positivos en sus jugadores y empleados en Filadelfia, según informó una persona al tanto de la situación. La persona habló el domingo con la Associated Press bajo la condición de no ser identificada debido a que los detalles sobre las pruebas no han sido divulgados públicamente.

Los Philadelphia Phillies recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 recolectadas el sábado, y tampoco se dieron positivos. El equipo tenía previsto entrenar el domingo en el Citizens Bank Park con miras a retomar la temporada el lunes con una visita a los New York Yankees.

Los Marlins no han jugado desde el 26 de julio en Filadelfia debido a un brote dentro de su grupo de viaje. Los jugadores y el personal de los Marlins infectados salieron de Filadelfia en autobuses nocturnos el viernes a Miami para ponerse en cuarentena allí. El resto del equipo permaneció aislado en un hotel en Filadelfia.

También el domingo, el primera base de Cincinnati Reds, Joey Votto fue colocado en la lista de lesionados previo al inicio de una doble cartelera en Detroit.

Los Rojos no dieron un motivo por la ausencia, pero especificaron que el seis veces ‘All-Star’ no está en la lista de lesionados de 10 días.Votto, 36 años, batea para .259 con dos jonrones y cinco impulsadas en siete juegos esta temporada.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario