proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 04 agosto, 2020

Directiva del CONEP va a las Fuerzas Armadas a despedir el ministro de Defensa Paulino Sem

Agradecen su apoyo a los empresarios durante los cuatro años que estuvo al frente del Ministerio de Defensa.

SANTO DOMINGO, RD.Una comisión del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), encabezada por su presidente Pedro Brache, se reunió este martes con el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, para gradecer la colaboración ofrecida a esa organización empresarial.

La delegación expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas por el apoyo institucional dado al sector empresarial durante los últimos cuatro años.

Los empresarios destacaron la labor que realiza las Fuerzas Armadas en medio de la pandemia del COVID-19, asistiendo a miles de ciudadanos que han recibido ayuda hospitalaria, domiciliaria y orientación de los miembros de los institutos castrenses durante la crisis sanitaria.

La comitiva del CONEP destacó la puesta en marcha de los planes de seguridad y la lucha contra el crimen organizado, desarrollado por las Fuerzas Armadas durante los últimos anos.

Aprovecharon la visita para realizar un recorrido y conocer las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5i), donde elogiaron las instalaciones y las operaciones que se realizan para enfrentar la crisis del COVID-19.

En el encuentro además estuvieron presentes por el CONEP, Cesar Dargam, vicepresidente Ejecutivo; Celso Juan Marranzini, Primer Vicepresidente de la Junta de Directores; Rogelio Viesca, Director Junta Directores y Juana Barceló, de la Junta de Directores de la organización empresarial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario