proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 04 agosto, 2020

Perremeistas "se mudan" a Hostal en busca de ser designados en Gobierno del Cambio

REPÚBLICA DOMINICANA.- A medida que se acerca el 16 de agosto son cada vez más los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y aliados, los que se acercan al centro de Poder del próximo gobierno, en busca de obtener algún cargo público en el gobierno próximo.

El Hostal Nicolás de Ovando, que se ha convertido en el centro de operación del gobierno entrante, también es el punto de encuentro de los dirigentes perremeistas que llegan para acordar los cargos que ocuparán a partir del próximo 16 de agosto.

Uno de los tantos que desfilaron este martes en el hotel ubicado en la Zona Colonial, fue el presidente del partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, que aunque insistió en que no se ha determinado nada acerca de un cargo gubernamental, dijo que llegó a una reunión de trabajo con el mandatario electo.

“Llegamos aquí para tener un encuentro de trabajo con el presidente electo, pero por el momento no se ha concretado nada respecto a un cargo”, señaló Puig.

Los dirigentes perremeistas, Tony Peña Guaba, quien abandonó la Secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano para irse al PRM y Tony Raful, quien aspira a ministro de Cultura, también hicieron acto de presencia en el centro de poder, pero no dieron detalles acerca de su visita al Hostal, que sirvió de residencia hace casi 500 años al gobernador Nicolás de Ovando.

“Estamos trabajando, y ya en pocos días asumiremos el gobierno para trabajar en favor del pueblo dominicano”, dijo Peña Guaba.

Como ellos, un grupo de personas que militan en el Partido Revolucionario Moderno llegaron con folders en mano con la esperanza de ser tomados en cuenta para el próximo gobierno y aunque muchos aseguran que están desesperados, son cada vez más los que buscan la manera de obtener un empleo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario