proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 05 agosto, 2020

CEPAL presentará informe especial número seis sobre el Covid-19

República Dominicana.- La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentará su informe especial número seis sobre el COVID-19 .

CEPAL hará la publicación este jueves seis de agosto sobre el segu

imiento de los efectos económicos y sociales del coronavirus en la región, en el cual entregará sus estimaciones del impacto de la pandemia en las exportaciones, importaciones, transporte y logística de los países de la región.

El nuevo documento, titulado Los efectos del COVID-19 en el comercio internacional y la logística, incluirá también previsiones sobre los sectores exportadores más afectados, el nivel del comercio intrarregional, la actividad portuaria, tráfico aéreo y transporte terrestre, así como recomendaciones para profundizar la integración regional, en línea con los análisis y estimaciones presentadas en los cinco anteriores informes especiales COVID-19 de la comisión regional de las Naciones Unidas, dados a conocer desde abril a la fecha.

La presentación del informe se realizará mediante una conferencia de prensa virtual ofrecida por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, desde Santiago, Chile, a las 11:00 a.m.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario