proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 05 agosto, 2020

Leonel Fernández juramenta Comité Organizador de primer congreso de FP

REPÚBLICA DOMINICANA.- La Fuerza del Pueblo anunció hoy su primer congreso que llevará el nombre Profesor Juan Bosch, cuyo comité organizador fue juramentado por Leonel Fernández, presidente de la organización política.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó este miércoles a los miembros del Comité Nacional Organizador del Congreso profesor Juan Bosch, el primero que celebra la organización política.

Algunos de los miembros del comité organizador son Bauta Rojas, Roberto Rosario, Ligia Amada Melo, Demóstenes Martínez, Henry Meran, entre otros.

“Somos una institución genuina, abierta, que participa de principios democráticos, defensa de la constitución, que promueve el progreso y la justicia social de la República Dominicana y serán también tópicos a tratar en nuestro primer congreso”, precisó Fernández.

El comité organizador contará con 23 miembros, el congreso se efectuará desde el 6 de noviembre, hasta el 27 de febrero y se tratarán temas como estructura para la formación política, rol de oposición, línea política del bloque legislativo, política de juventud, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario