proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 06 agosto, 2020

El dominicano Manny Ramírez podría regresar al béisbol en Australia

AUSTRALIA.-El equipo de Auckland Tuatara de la Liga Australiana de Béisbol se muestra interesado en que el dominicano de 48 años juegue en caso de que la temporada se celebre.

El equipo de Auckland Tuatara de la Liga Australiana de Béisbol (ABL) compartió una publicación en la red social Twitter, que apuntaría a que existe interés en llevar al veterano de 48 años, Manny Ramírez, a jugar en el lejano continente, si la temporada llegara a iniciar.

El reporte, originalmente publicado por 1 NEWS – Sport (@1NewsSportsNZ), fue compartido en las redes sociales del equipo.

El mismo responde a varios mensajes que fueron publicados por la cuenta de Twitter del propio conjunto en días anteriores.

El cuatro de julio la cuenta colgó un tuit que se lee: “¿Y si les dijéramos que algunos de los más grandes nombres del deporte están entusiasmados por jugar para Tuatara esta temporada? Necesitamos esta situación con el Covid-19 controlada amigos #TuataraNation”.

Poco después fue colgado un segundo mensaje en el que el equipo indicó: “Si se están preguntando por el tipo de jugador que desearía venir a Auckland – piensen en alguien dentro del top 50 de los líderes de cuadrangulares y un antiguo ganador del Cy Young #TuataraNation”.

En caso de que la contratación sea confirmada, Auckland Tuatara tendría entre sus filas a un bateador de 2574 imparables, de los cuales 555 fueron cuadrangulares, con un promedio de por vida de .312 y un OPS de .996 en las Grandes Ligas.

Adicionalmente, contarán con un bateador experimentado en el béisbol invernal dominicano y dentro del béisbol asiático.

Ramírez es considerado como uno de los mejores bateadores derechos de la historia de las Grandes Ligas, a pesar de dos suspensiones por uso de sustancias prohibidas que lo llevaron a su retiro en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

Por lo regular, la ABL inicia su temporada en el mes de noviembre y tiene ocho equipos repartidos entre dos divisiones. Tuatara Auckland es el único de los conjuntos que no tiene su estadio en Australia, sino que se encuentra al norte de Nueva Zelanda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario