proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 08 agosto, 2020

PLD instruye legisladores a votar para que Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco presidan las cámaras legislativas

Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (CP-PLD) acordó votar a favor de los bufetes directivos que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) recomendó para dirigir el Senado y la Cámara de Diputados de la República.

“Estamos instruyendo a los legisladores para que voten por los bufetes directivos que proponga el partido Revolucionario Moderno”, indicó el presidente en funciones de la organización morada, Temístocles Montás.

La información fue ofrecida al concluir la reunión en la que la comisión ejecutiva del PLD evaluó los resultados electorales del pasado 5 de julio. Allí se decidió además conformar una  comisión integrada por Francisco Dominguez Brito, Melanio Paredes y Arístides Victoria Yeb, para coordinar quiénes serán los voceros, vicevoceros y secretarios del bloque de los diputados peledeistas.

De igual manera, se acordó entregar un reconocimiento al presidente República, Danilo Medina, y la vicepresidenta, Margarita Cedeño, por su gestión de gobierno.

“En el trascurso de la semana la comisión política del PLD procederá hacer entrega de un documento al presidente de la República, Danilo Medina, y la vicepresidenta, Margarita Cedeño,  en el Palacio Nacional, donde el partido expresa su reconocimiento a la extraordinaria gestión de gobierno desarrollada por ellos”, puntualizó Montas.

Sobre el congreso que redefinirá los lineamientos y la composición del parido, se informó que el domingo 6 de septiembre el CP se reunirá para constituir las comisiones que van a trabajar en la organización del evento. Este se estará celebrando a partir del 4 de octubre con el fin de terminar el 15 de diciembre, cuando la organización fundada por Juan Bosch esta de aniversario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario