proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 agosto, 2020

Proponen cierre total en Nagua los domingos para enfrentar el Covid-19

En Nagua se han registrado 906 casos de coronavirus con cinco defunciones.

NAGUA.- La Alcaldía de Nagua y las autoridades del sector salud de la provincia María Trinidad Sánchez anunciaron  que propondrán al Gobierno un cierre total los domingos de este municipio y una ampliación del toque de queda desde las dos de la tarde hasta las cinco de la mañana para frenar la propagación del COVID-19.

El Alcalde Junior Peralta, el Ministerio de Salud Pública,  Ministerio de Defensa, el Centro de Operaciones de Emergencias, el Servicio Nacional de Salud y  Comité de Emergencia y Gestión COVID19 (CEGES), decidieron proponener su decisión al gobierno central.

Otras de las medidas que proponen es eliminar excepciones a comercios que funcionan con delivery en horario de la noche, prohibir el uso de los espacios públicos tales como; playas, ríos, piscinas de uso abierto, parques, plazas, entre otros.

Asimismo, imponer multa de 25 mil pesos a comercios que vendan bebidas en horario nocturno, y si incurren nuevamente en la práctica se procederá al cierre temporal o definitivo de los mismos.

En Nagua se han registrado 906 casos de coronavirus con cinco defunciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario