proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 agosto, 2020

Jefatura PN suspendió a los agentes que aparecen en video golpeando a supuesto ladrón

Agentes que aparecen en video golpeando

Fueron suspendidos y puestos en investigación cuatro agentes de la Policía Nacional, que aparecen en un video golpeando con un látigo a un alegado delincuente.

La información fue ofrecida este domingo por la Jefatura de la uniformada, que dejó claro que no apoyan ese tipo de práctica en contra de ciudadanos sin importar el motivo que haya motivado la acción.

Este hecho que circula por las redes sociales acaeció en la comunidad de Sabana Yegua, provincia Azua, donde se observa a dos agentes propinando latigazos, al tiempo que le reprochaban que no continuara cometiendo robos en la zona.

“Nuestra Policía Nacional siempre defenderá a sus hombres siempre y cuando no incurran en acciones que violen los derechos de los ciudadanos, como indica la ley”, indicó la institución del orden en un comunicado.

Agregó que en lo adelante, estará informando sobre los resultados de la citada investigación y las sanciones pertinentes.

“Desde la Dirección General de nuestra Policía Nacional se motiva a la ciudadanía denunciar cualquier hecho en que se violen los derechos de cualquier ciudadano”, afirmó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario