proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 agosto, 2020

Califica como democrática decisión CP del PLD permitir diputados elijan vocero

Califica como democrática decisión CP del PLD

El diputado por Santiago Víctor Suárez, calificó como democrática y de apoyo a la democracia interna la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejar a su bloque de diputados la elección del vocero de esta organización en la cámara baja.

De acuerdo a la decisión del Comité Político, la elección se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto en el bloque de la bancada peledeista de la Cámara de Diputados y será encabezada por el dirigente Francisco Domínguez Brito.

En ese sentido, el diputado Víctor Suárez aseguró que “se trata de una muestra de madurez y de un alto sentido de la responsabilidad con los valores democráticos por parte de los miembros del Comité delegar su derecho como órgano de elegir todo lo relativo al Congreso Nacional y darnos ese poder a cada uno de los diputados recién electos”.

“Ahora el reto lo tenemos los diputados del PLD, nos toca entender cuál es el modelo de legislador que debe representar a nuestro partido en esta cámara, además de cuál es el rostro que debemos presentar ante la sociedad desde el congreso”, apuntó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario