proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 agosto, 2020

Presidente Danilo Medina realiza este domingo su última visita sorpresa en región Sur

La última visita sorpresa del actual presidente Danilo Medina

La última visita sorpresa del actual presidente Danilo Medina, se llevo a cabo este domingo en la región Sur del país, donde se reunió con ganaderos de allí a los fines de ofrecer soluciones a demandas del sector.

El último encuentro con ganaderos del Sur, el cual constituye su visita numero 290, se realiza previo al 16 de este mes, cuando Medina se despide de la presidencia para dar paso a Luis Abinader, nuevo jefe de estado, quien resulto ganadero de las elecciones presidenciales del pasado 5 de julio.

La información fue ofrecida por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta en su cuenta de Twitter, quien indicó que la visita de hoy será a COOPESUR, con los ganaderos de leche de la región Sur. 

“En Visita 30, reactivamos y ayudamos con el equipamiento de esta Planta Lechera. Hoy vamos a dejar inaugurada, con el nuevo financiamiento que recibieron, la línea industrial de empaque UHT”.  

“Han sido 290 domingos llevando soluciones y esperanza a los productores más necesitados en todo el territorio nacional”, sostuvo.  

“Le prestamos atención, apoyo financiero y técnico, a miles de productores, como no lo había hecho ningún gobierno”, agregó.  

El ministro indicó que “hemos podido trasformar proyectos Ganaderos, agroforestales, de Cacao, Banano, Arroz, Coco, Café, Mango, Aguacate, Piña, Plátano, entre otros cultivos. También hemos construido y rehabilitado: presas, reservorios, pozos, sistema de riego, entre otras infraestructuras productivas”.  

En Visita 30, reactivamos y ayudamos con el equipamiento de esta Planta Lechera.

Hoy vamos a dejar inaugurada, con el nuevo financiamiento que recibió, la línea industrial de empaque UHT. 

El próximo domingo 16 de agosto Medina dejará el poder, el cual será asumido por el economista Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.  

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario