proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 agosto, 2020

Allegados a Abinader aplauden designaciones; critican inauguración nueva Victoria

República Dominicana.-  Allegados al presidente electo, Luis Abinader, califican de positivas las nuevas designaciones de funcionarios anunciadas este lunes por el líder del Partido Revolucionario Moderno, mientras crecen las expectativas en torno a quienes ocuparían el Ministerio de Educación  Superior y la Procuraduría  General de la República.

Luis Abinader inició la semana laboral con nuevas designaciones en dependencias del estado que aún no tenían incúmbete para el nuevo gobierno que se inicia el próximo domingo, nombramientos que cuentan con el visto bueno de sus seguidores.

“El Presidente sigue designando nuevos funcionarios, se sigue trabajando para que antes del 16 de agosto se sepa quienes ocuparan los principales cargos en este nuevo gobierno y se trabaja a corto, mediano y largo plazo”, puntualizó el congresista del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Santana.

A menos de una semana para el PRM asumir el Poder, aún falta conocer quién será el ministro de Educación Superior y el más esperado de todos los cargos del Gobierno: el Procurador o Procuradura General de la República.

“No es un misterio, es un tema que le concierne al Presidente, en su momento él lo anunciará”, dijo el diputado Alberto Santana.

Y Mientras aplaudía las designaciones de Abinader, el abogado Amadeo Peralta también lanzaba duras críticas a la inauguración del recinto correccional la nueva victoria.

Dijo que Danilo Medina inaugura obras sin terminar con la finalidad de que figuren dentro de su gestión presidencial.

“Es una vergüenza nacional, no es posible que se inauguren obras prácticamente sin terminar, son acciones que deben ser investigadas, ojalá estas prácticas paren”, manifestó el abogado Amadeo Santana, quien visitó este lunes al nuevo presidente electo.

Esta semana es crucial para los dirigentes del PRM y los cercanos colaboradores de Luis Abinader, pues algunos quieren ver sus nombres en la cuenta del Twitter del presidente electo y otros quieren que se vean algunos de sus favoritos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario