proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 agosto, 2020

Carmen Heredia será la ministra de la Cultura de Abinader y Amaury Sánchez su asesor cultural

Milagros de Camps, hija de Hatuey de Camps y Milagros Germán fue designada Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Medioambiente.

SANTO DOMINGO, RD.-Otras designaciones anunciadas este lunes por el presidente electo Luis Rodolfo Abinader incluyeron a la señora Carmen Heredia Viuda Guerrero, como ministra de Cultura, y al productor musical Amaury Sánchez, como asesor cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles, a partir del 16 de agosto.

Carmen Heredia ya se ha desempeñado en el pasado como directora de Bellas Artes, directora del Ballet Clásico Nacional y del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Estudió teatro con el profesor Máximo Avilés Blonda y es graduada en Administración de Empresas.

En España estudió Producción y Gestión de Espectáculos en el Instituto de Artes Escénicas y Música de Madrid.

Luis Rodolfo Abinader también designó por adelantado al ingeniero Federico Franco como Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad y a la licenciada Milagros De Camps, como  Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.

Federico Franco fue el coordinador en Santiago del movimiento “Ola”  que apoyó la boleta presidencial del PRM en las pasadas elecciones, mientras que Milagros de Camps, es hija del fallecido líder político Hatuey de Camps y la designada vocera de la presidencia, Milagros Germán.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario