proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 10 agosto, 2020

Seleccionan a los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Frankie Motás peloteros de la semana en GL

ESTADOS UNIDOS.-El torpedero dominicano de los Padres de san Diego, Fernando Tatis Jr., ha sido nombrado Jugador de la Semana, presentado por Chevrolet.

El dominicano dio seis jonrones en seis partidos la semana pasada, incluyendo al menos un cuadrangular en cuatro partidos consecutivos. Ahora lleva ocho vuelacercas en la temporada, empatado en el liderato con Aaron Judge.

En la semana, Tatis se fue de 23-10 (.435), con siete de sus 10 hits siendo extrabases. De paso, el joven subió su OPS en la campaña a 1.226, el mejor entre los bateadores calificados de Grandes Ligas.

Además, se robó una base, llegando a cuatro en la temporada, empatado en el segundo lugar de las Mayores.

Para Tatis, es la primera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

El derecho de los Atléticos, Francelis “Frankie” Montás, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

El diestro dominicano ganó sus dos aperturas de la semana pasada, derrotando a los Marineros y los Astros. Permitió una sola carrera limpia y seis hits en un total de 14.0 entradas lanzadas, mejorando su efectividad en la presente temporada a 1.57.

En sus primeras cuatro aperturas del 2020, Montás ha permitido un promedio de .213 de la oposición, ante un total de 91 bateadores.Para Montás, es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario