proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 11 agosto, 2020

Danilo recibe en la Casa de gobierno a beneficiarios de Visitas Sorpresas

Danilo recibe en la Casa de gobierno a beneficiarios de Visitas Sorpresas

Productores que fueron beneficiados con las visitas sorpresas realizadas por presidente Danilo Medina en distintas regiones del país, fueron recibidos este martes por el primer mandatario en el Palacio Nacional donde intercambiaron sobre diferentes tópicos.

La reunión que duró cerca de una hora y media se realizó a puertas cerradas en unos de los despachos de la casa de gobierno y no se le permitió acceso a la prensa.

Tras finalizar el encuentro que  algunos describieron como una despedida entre el presidente y los  trabajadores del campo, varios productores expresaron sentir incertidumbre por no saber qué futuro le depara a ese proyecto de gobierno.

“Yo espero de parte de Dios (…) que le toque el corazón y que el nuevo presidente  pueda pensar en el pueblo.

La biblia dice: bienaventurado el que piensa en el pueblo porque del día malo lo librará jehová. Lo único que puedo decirle es que recuerde que el hombre del campo necesita que una mano amiga como la que estaba siga trabajando”, comentó Misquelis Torres, productor de peces.

El acuicultor definió el encuentro como una despedida triste, “si fuera una reunión de celebración donde continuarán cuatros años más, nos fuéramos felices y contentos, pero lamentablemente yo me voy triste, porque sé que estamos perdiendo un gran valor en la República Dominicana.

No hemos sabido valorar y cuidar lo que Dios nos ha dado a través de Danilo Medina”, comentó.

Dijo sentirse escépticos sobre la posibilidad de que el nuevo gobierno que encabezará Luis Abinader, pueda y quiera  darle continuidad a las visitas sorpresas. “Pasó tanto tiempo para que un  presidente hiciera esto que ahora estamos en duda, por eso no creo”, afirmó.

Sostuvo además que sospecha que el programa que marcó el periodo de gobierno del presidente Medina, no será igual en manos de Abinader, ya que, por largos años estuvieron prácticamente desamparados y ningún mandatario había visitado Río San Juan, lugar donde reside  y desempeña su trabajo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario