proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 11 agosto, 2020

El combate de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones será celebrado el 28 de noviembre

ESTADOS UNIDOS.-La pelea de exhibición entre las leyendas del boxeo Mike Tyson y Roy Jones Jr. se retrasaría del 12 de septiembre al 28 de noviembre, según informó RingTV.com.

El evento, que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, se transmitirá a través de 'pago por ver'. Una fuente  dijo que no se han realizado ajustes oficiales, pero ha habido discusiones durante el fin de semana con respecto a un cambio de fecha.

La fuente confirmó que los organizadores del evento necesitaban más tiempo para asegurar acuerdos internacionales de televisión y atar cabos sueltos en lo que respecta al pago por visión.

Tyson, de 54 años (50-6, 44 KO’s) fue una vez el peso pesado más temible del mundo. Después de convertirse en el campeón más joven de la historia de su división al noquear a Trevor Berbick en 1986, mantuvo el título indiscutible de 1987 a 1990.

Más tarde recuperó parte de la corona peso pesado en 1996. Su última pelea profesional tuvo a lugar en 2005, cuando Kevin McBride lo detuvo en seis asaltos.

Jones (66-9, 47 KO’s), capturó títulos en peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado.

Durante su mejor momento, fue considerado el boxeador más dinámico y talentoso del mundo. Peleó por última vez en 2018, ganando por decisión sobre Scott Sigmon.

Mike Tyson, de 54 años, tuvo marca como profesional de 50-6 y 44 KO’s. Getty Images

Las reglas de la pelea a ocho asaltos aún no se conocen, pero el director de CSAC, Andy Foster, ha dicho que considera que esta es una "exhibición" y no una pelea real.

También en la cartelera hay un pleito entre el exbase de la NBA, Nate Robinson, y Jake Paul.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario