proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 14 agosto, 2020

Andrés Bautista tilda a Danilo Medina de “mentiroso” y dice RD vive en infierno

REPÚBLICA DOMINICANA.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, tildó de "mentiroso" al primer mandatario Danilo Medina, tras su discurso de despedida donde aseguró que finalizará su mandato con la frente en alto y con notas sobresalientes.

Bautista dijo además que Medina vive en un paraíso y el resto de los dominicanos están sumergidos en un infierno.

“Por la República Dominicana no había pasado un presidente con la cara más dura para hablar mentiras y falsedades como Danilo Medina, que salga por los parque para que viva lo que no ha vivido, él (Danilo Medina) vive en un paraíso y la población dominicana en un infierno”, señaló el político.

Mientras que otros dirigentes del partido prefieren que sea el pueblo dominicano quien califique las gestiones de Medina, pero aseguraron que el mayor indicio que desmiente al mandatario fue el resultado de las elecciones presidenciales.

“Una cosa es lo que se diga y otra la realidad que vive el pueblo y así lo demostraron en los comicios”, dijo Alberto Atallah, dirigente perremeísta.

El presidente aseguró que cumplió su programa de gobierno, detallando lo que consideró logros de su gestión a nivel de salud, educación, empleos, energía eléctrica, humanización de los centros penitenciarios y econo­mía.

Luego de inaugurar el hospital Provincial San Bartolomé, en Neiba, en su última alocución a la nación como presidente del país, Danilo Medina dijo que se va con la satisfacción del deber cumplido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario