proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 14 agosto, 2020

CODIA reitera solicitud a nuevo gobierno evaluar deuda de OISOE

REPÚBLICA DOMINICANA.- El recién juramentado presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Francisco Marte, reiteró la petición al presidente electo Luís Abinader de tomar en cuenta a la entidad en el proceso de eliminación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), debido a la deuda contraída con contratistas e ingenieros.

“Esperamos se nos tome en cuenta en el proceso de desmonte para ir viendo esos casos de manera particular, conociéndolo, fiscalizándolo y que se cumpla con lo que se tenga que cumplir”, dijo Marte.

Para celebrar el Día del ingeniero, fue oficiada una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, seguido de una ofrenda Floral en el Altar de la Patria.

También se juramentó la nueva directiva que dirigirá el gremio en el periodo 2020-2021.

Durante su discurso, Francisco Marte, exhortó al nuevo gobierno aplicar una adecuada y correcta política de construcción de obras de infraestructuras, hídricas, de viviendas, en el sector educativo, salud, viales y demás, no solo para exhibir una buena obra de gobierno, sino también para mantener una economía pujante.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario