proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 agosto, 2020

Lluvias causan dificultad en el tránsito y obligan a comerciantes cerrar antes del toque de queda

República Dominicana.- Las lluvias de las últimas horas no sólo causaron dificultad en el tránsito en el Distrito Nacional, sino que también obligó muchos negocios a cerrar sus puertas antes del inicio del toque.

La acumulación de agua en la puerta de un  colmado ubicado en la calle Juan Erazo en Villa Juana, genera pérdidas económicas, así lo aseguró su propietario, Emanuel Jaquez.

“No se vende nada cuando esto se pone así, la gente no tiene como entrar al negocio”, aseguró Emanuel Jaquez, propietario del colmado.

Además, habitantes del lugar aseguran que estas acumulaciones de agua son perjudiciales para su salud.

“Enfermedades por todos lados con esto, la materia fecal anda en esa agua como que no pasa nada y la gente tienen que caminar entre esa agua”, aseguró la señora Orlando Galván, residente de la zona.

Moradores de Villa Juana manifestaron que las autoridades municipales se han olvidado del barrio, pero otros aseguran que la alcaldía trabaja para la solución del problema.

“La autoridades ya vinieron a evaluar para resolver este caso, lo que pasa es que hay que hacer un estudio, pero ya se está trabajando para eso”, manifestó un comerciante de la mencionada calle.

La tarde de este viernes, largos taponamientos se registraron en el Gran Santo Domingo, producto de los aguaceros ocurridos durante varias horas del día.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario