proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 agosto, 2020

Tras ser operado de tumor en Nueva York Reinaldo Pared vendrá de regreso en RD

Tras ser operado de tumor en Nueva York Reinaldo

El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anuncio este viernes que regresara a la República Dominicana, luego de ser operado de un tumor en los Estados Unidos.

De acuerdo al anuncio, Pared Pérez, regresa tras recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el exterior.

Pared Pérez hace cerca de un mes atrás había sido operado de un tumor en el esófago, en un centro médico ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

“De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!

El legislador del Distrito Nacional abandonó el país previo al inicio de la pandemia del COVID-19 tras varios problemas de salud que derivaron a su posterior intervención.

A pesar de su arribo al país, se desconoce si Reinaldo participará en transición de mando a celebrarse este domingo 16 de agosto.

Arístides Victoria Yeb, ha sido el presidente en funciones de la Cámara Alta durante la ausencia de Reinaldo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario