proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 15 agosto, 2020

Dominicanos esperan que Luís Abinader desempeñe una función ejemplar

REPÚBLICA DOMINICANA.-En aproximadamente 15 horas el gobierno de Luís Abinader asumirá las riendas de la nación y las expectativas de la población son muy altas respecto al nuevo gobierno que dirigirá el país hasta el 2024.

Ciudadanos de Villa Mella manifestaron  que esperan que las nuevas autoridades realicen un buen trabajo y que pongan su mirada en la salud, educación y otros sectores vulnerables a la actual crisis debido a la pandemia.

“Yo espero que haya más empleos, que haya menos delincuencia durante este tiempo”, expresó Juan Mercedes, residente de Villa Mella.

Las personas que fueron abordadas explicaron que tienen las esperanzas puestas en Luís Abinader y su equipo, sin embargo también enfatizaron que si no desempeñan una buena gestión durante cuatro años deberán rendir cuentas al país.

“Esperamos que lo haga bien porque si no la macó, se va también”, Mario Frías, residente de Villa Mella.

Luís Abinader heredará un gobierno con una fuerte crisis económica y sanitaria generada por el nuevo coronavirus COVID-19, la cual busca enfrentar, según ha explicado, con la generación empleos, construcción y fuertes medidas de salud.

Así como la eliminación de instituciones gubernamentales que se consideran repetidas y la orientación de los presupuestos de estas dependencias a los sectores golpeados por la pandemia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario