proceso.com.do
  • Legislativa
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 agosto, 2020

Legisladores y dirigentes políticos reaccionan a discurso Luis Abinader

Legisladores y dirigentes políticos reaccionan

Las reacciones a relevantes anuncios hechos por el recién juramentado presidente de la República, Luis Abinader, en su discurso por ante la Asamblea Nacional este domingo, fueron diversas.

Legisladores y dirigentes políticos de los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, se refirieron entre otros, al pronunciamiento del nuevo mandatario sobre la decisión del gobierno de enfrentar la corrupción, tras advertir que no permitirá que la corrupción del pasado quede impune.

Los dirigentes  también se refirieron a lo relacionado al manejo dado al 4% para la educación, que de acuerdo a lo expresado por Abinader en su alocución, el mismo fue orientado más hacia los negocios que a la capacitación de los docentes.

Otros aspectos a los que se refirieron dirigentes y legisladores fue al tema de la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19, la cual Abinader dijo enfrentara de inmediato, así como a la reactivación del Turismo, cuyo plan será anunciado en la próxima semana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario