proceso.com.do

Moïse dice presencia en juramentación Abinader es testimonio elocuente de la amistad y solidaridad entre Haití y RD

República Dominicana.-Luego de su participación este domingo como invitado en la juramentación del presidente Luis Abinader, el mandatario de Haití, Jovenel Moïse, dejó saber que su presencia en el acto es un testimonio elocuente de la amistad y solidaridad que existen entre ambos países.

"Tuve un gran placer de participar en la ceremonia de investidura del presidente electo de la República Dominicana SEM @luisabinader. Mi presencia en esta ceremonia es un testimonio elocuente de la amistad y la solidaridad que prevalece entre los pueblos haitiano y dominicano", manifestó Moïse a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con varias fotos de la ceremonia.

En julio pasado, al día siguiente de las elecciones en las que Luis Abinader resultó electo, el presidente de Haití lo felicitó mediante comunicación telefónica, expresándole sus deseos de éxitos y su disposición de trabajar para fortalecer los lazos de amistad entre los dos países.

También a través de un mensaje de Twitter, el mandatario haitiano dijo “acabo de tener una conversación telefónica con el Sr. Luis Abinader, presidente electo de la República Dominicana. Le deseo éxito en su nuevo cargo, al tiempo que le aseguro que estoy dispuesto a trabajar para fortalecer los lazos de amistad entre los dos países”.

El mensaje de Jovenel Moïse estaba acompañado con imágenes de las banderas dominicana y haitiana, una al lado de la otra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario