proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 16 agosto, 2020

VIDEO/Presidente Abinader llega al Congreso Nacional a bordo de un auto eléctrico de alta tecnología

Previo a su llegada, hicieron su entrada al al Congreso el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

SANTO DOMINGO, RD.- El nuevo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, llegó este domingo en un vehículo eléctrico de última generación al Congreso Nacional, donde se juramenta como jefe de Estado.

Previo a su llegada, hicieron su entrada al área del Congreso el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Mientras Pompeo caminó rápido sobre la alfombra roja diciendo adiós con su mano levantada, Raquel Peña lo hizo despacio, saludando a cada uno de los miembros de la comisión legislativa que le dio la bienvenida y recibimiento a la entrada del Congreso.

A las diez y diez minutos de la mañana llegó Luis Abinader al Congreso Nacional, vestido de blanco como lo establece el protocolo para la ocasión, y sin olvidar su mascarilla blanca, obligatoria para todos los que asisten a la ceremonia para evitar contagios de covid-19.

El nuevo presidente recorrió la alfombra roja escoltado de lado a lado por su esposa Raquel Arbaje y la nueva vicepresidente Raquel Peña.

“Entre Raqueles te veré”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario