proceso.com.do
  • Ecología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 agosto, 2020

Favorecen Acuario Nacional sea rescatado como ha solicitado Ministro Medio Ambiente

Favorecen Acuario Nacional sea rescatado

Ciudadanos que realizan diversas actividades en la Avenida España, favorecen que el Acuario Nacional sea rehabilitado, tal y como ha sido propuesto por el nuevo Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien deplora el estado de abandono en que, a su juicio, se encuentran las instalaciones.

El Acuario Nacional o zoológico marino en la actualidad tiene sus puertas cerradas y se observa un estado de abandono de sus instalaciones razón por la cual quienes hacen vida en la avenida España donde está ubicado piden su reparación y apertura al público.

Este miércoles, el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, abogó por el rescate del parque, el cual considera está abandonado.

La propuesta es apoyada por ciudadanos que residen próximos al Acuario.

El Acuario Nacional es uno de los zoológicos marinos más completo de la región del Caribe y es un lugar ampliamente concurrido tanto por dominicanos como por turistas de diversas partes del mundo.

En la actualidad está cerrado y la administración habría tomado esa medida por la pandemia del coronavirus que afecta al país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario