proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 agosto, 2020

Reinician búsqueda de Liz María en el Mar Caribe

Los organismos de socorro se han auxiliado de un perro amaestrado para encontrar el cadáver de la chiquitica en las aguas del Mar Caribe.

SANTO DMINGO.-Buzos de la Armada de la República Dominicana y de los Bomberos, reiniciaron este miércoles las labores de búsqueda del cuerpo de la menor Liz María, violada sexualmente y asesinada por el panadero Estarling Francisco Santos, en el sector La Isabelita Segunda.

Los organismos de socorro se han auxiliado de un perro amaestrado para encontrar el cadáver de la chiquitica en las aguas del Mar Caribe.

De acuerdo a la investigación preliminar hecha por el  Ministerio Público, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado domingo 16 de agosto en la vivienda del imputado, ubicada en un callejón del ensanche Isabelita.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que instrumentará un expediente sólido para garantizar que caiga todo el peso de la ley contra el encartado, al tiempo que advirtió que este tipo de crímenes no quedarán sin sanción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario