Parientes y vecinos de Liz María, la niña de nueve años de edad, que habría sido violada y asesinada por un hombre apodado El Panadero, aseguran que su verdugo busca escapar de la condena que le espera al negar que cometiera el hecho que ha consternado a residentes en el Ensanche Isabelita, donde ocurrió el horrible crimen.
En un saco de arroz Esterlín Francisco Santos, alias El Panadero, habría salido de este vecindario llevando el cadáver de Liz María, luego de violarla y asesinarla.
Aunque en principio el alegado victimario habría confesado que cometió el hecho, en la audiencia dijo lo contrario, pero sus vecinos de la calle Respaldo 13, del Ensanche Isabelita consideran que el panadero miente.
A casi tres días de ocurrido el suceso, los rescatistas e integrantes del Cuerpo de Bomberos del Municipio Santo Domingo Este no han dado con el cuerpo de la niña en el lugar donde El Panadero, dijo que lo había lanzado.
Es por eso que el padre de la víctima y los vecinos del lugar dudan que este haya dicho la verdad y piden a las autoridades que le exijan decir donde realmente tiró el saco con el cadáver de la pequeña.
Este viernes todavía las brigadas buscaban sin éxito el cadáver de Liz María, quien tras su muerte no ha podido recibir el último adiós por parte de familiares, vecinos y amigos de sus padres.