proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 agosto, 2020

Niegan que el INTRANT supervise distanciamiento físico en el horario señalado por la institución

Niegan que el INTRANT supervise distanciamiento

Choferes del concho y personal de diferentes paradas de autobuses y minibuses de las rutas de transporte urbano e interurbano afirman que no hay una supervisión permanente para evitar el distanciamiento físico en esas terminales por parte de la Dirección de Controles de Sanciones del INTRANT.

De acuerdo a declaraciones del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte, supervisa el distanciamiento físico en las paradas desde las 6:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, a los fines de evitar el contagio del Covid-19.

Sin embargo la presencia de técnicos de la Dirección de Controles de Sanciones de la entidad era nula en paradas estratégicas como la del kilometro 9 de la autopistas Duarte, lo cual fue confirmado por empelados de rutas de dicha terminal.

El mismo panorama se observaba en las paradas como la de la seis de noviembre, salida hacia el Sur del país y en las que funcionan en la 27 de febrero casi esquina Isabel Aguiar.

En esta última parada, choferes y pasajeros violaban la disposición ante la ausencia del órgano rector y regulador de la movilidad, el transporte terrestre, el transito y la seguridad vial.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario