proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 agosto, 2020

PRM suspende a Darinel, el dirigente que agredió a su compañero, el exalcalde de Laguna Salada

República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno informó este lunes que suspendió de sus filas a Luis Rafael Valdez Cabrera (Dariné), quien dirige el distrito municipal de Guayacanes, por golpear a Alberto Polanco, dirigente del partido en el municipio Laguna Salada, en la provincia Valverde.

A través de un comunicado el PRM explica que, “atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Darinel Valdez de las filas del partido, hasta tanto su caso sea ventilado ante la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión”.

“Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Darinel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, agrega el comunicado.

El incidente se habría originado el viernes pasado durante un encuentro encabezado por las principales autoridades del PRM en Mao y Laguna Salada, que integran la Comisión de Empleos.

Los dirigentes políticos trataban sobre la distribución de cargos en las localidades de la provincia Valverde, cuando el director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, Luis Valdez, conocido como Darinel, golpeó en la mandíbula al exalcalde de este municipio, Alberto Polanco.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario