proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 agosto, 2020

Residentes en sector Agua Loca deploran situación de sus calles por inundaciones

Residentes en sector Agua Loca deploran situación

Residentes en la Urbanización Profesor Juan Bosch, mejor conocido como “Agua Loca”, en el kilometro 15 de la autopista Las Américas, denuncian que la mayoría de las calles del sector se inundan con la mas mínima lluvia, por lo que piden al alcalde de esa demarcación ir en su auxilio.

En el sector Agua Loca, del Municipio Santo Domingo Este, hay calles como la Mella, que se tornan intransitables cuando llueve.

De acuerdo al presidente y otros miembros de la Junta de Vecinos del lugar, a pesar de que la problemática data de varios años, en la pasada administración asfaltaron algunas vías, pero no trabajaron en el drenaje que es lo que más les afecta.

Comerciantes y amas de casas del sector denuncian en determinadas ocasiones se les llena las viviendas y los negocios de agua y que las constantes inundaciones provocan enfermedades, sobre todo a los niños.

La problemática afecta a más de 4 mil familias que viven en el sector, así como a visitantes y ciudadanos que tiene que ir al lugar por motivo de negocios u otras necesidades.

Los residentes piden al alcalde Manuel Jiménez y a las autoridades de Obras Publicas, resolver la problemática lo antes posible.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario