proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 25 agosto, 2020

Fiscalía deposita solicitud de coerción contra hombre lanzó café a empleada estación de combustible

República Dominicana.-La Fiscalía del Distrito Nacional depositó este martes la solicitud de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda, el hombre que agredió a la empleada de una tienda de comida en una estación de combustible, lanzándole café caliente en el rostro.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que "la audiencia de solicitud de medida de coerción al imputado Morel Tejeda, se conocerá ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, en las próximas horas".

El abogado Félix Portes, quien encabeza la defensa de la joven Raisa Vásquez, reveló que su clienta presenta quemaduras de primer grado y que está siendo evaluada por un oftalmólogo.

Portes explicó que la querella que presentó busca que se aplique lo que dice la ley con relación a violencia de género, golpes y heridas.

Sin embargo, el abogado del joven, José Rafel Ariza, dijo que el hecho de que su defendido, Jazhiel Morel, lanzara dos vasos de café caliente en el rostro de una mujer, no califica como violencia de género, debido que las partes involucradas no tenían una relación sentimental.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario