proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 agosto, 2020

Turistas en RD creen que toque de queda aleja llegada de extranjeros

Turistas que visitan RD creen que toque de queda

Turistas de diferentes países, propietarios y administradores de restaurantes y de otros establecimientos ubicados en la Zona Colonial consideran que las medidas anunciadas por gobierno para motivas la visita de extranjeros son bien intencionadas.

Sin embargo dudan que tenga total efectividad mientras en el país esté bajo medidas de emergencias y toque de queda.

El presidente Luis Abinader, junto al equipo del sector turismo, anunció un conjunto de medidas tendentes a incentivar la entrada de turistas al territorio dominicano, como la exoneración de las pruebas a su llegada y la colocación de un seguro de vida durante su estadía en el país.

Algunos gerentes de restaurantes de la zona colonial, valoran de manera positiva las medidas, pero otros las cuestionan.

Las medidas no resultan atractivas para turistas, Italianos, Americanos y de otros países, quienes consideran que la disposición de toque de queda desmotiva a quienes tengan la inatención de visitar la República Dominicana.

Los extranjeros y los comerciantes del sector turismo, esperan que el gobierno flexibilice las medidas sobre todo en lo relacionado con el toque de queda, cuando el congreso le apruebe los próximos 45 días de estado de emergencia solicitado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario