proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 27 agosto, 2020

Industria y Comercio paga a BR más de 24 MM cada mes por alquiler del local

República Dominicana.-El Misterio de Industria, Comercio y Mipymes debe pagar más de 24 millones de pesos al mes al Banco del Reservar, por contrato de alquiler del local donde funciona la sede central, en la avenida 27 de Febrero.

Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, había solicitado la revisión del contrato millonario de alquiler de la sede de esta institución “para hacer valer cada centavo”.

El funcionario tomó la tomó luego de recorrer cada una de las oficinas de la institución y verificar su deterioro, a pesar de que se trata de una construcción reciente.

Este jueves, la directora de Comunicaciones de la institución, Ana Rossina Troncoso, explicó a enTelevisión que la edificación presenta problemas en las tuberías y cristales y, aún en esas condiciones, cada mes debe pagarse al Banco de Reservas un monto superior a los 24 millones de pesos, por el contrato de alquiler.

Sin embargo, Troncoso aseguró que hasta el momento la institución no tienen contemplado rescindir del contrato, sino más bien revisarlo, de modo que se ajuste el pago, para proceder a los trabajos de acondicionamiento del edificio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario