proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 agosto, 2020

Abinader cancela en EGEHID a Fello Suberví, Puello Báez, Abigail Soto y Geraldino González

También fueron canceladas las designaciones como miembros del Consejo de esa empresa de Isaias Medina y Roberto Mejía Pujols.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, destituyó este viernes a Rafael (Fello) Suverbí Bonilla de la presidencia del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), mediante el decreto 419-20, dado a conocer por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República, que también informó sobre la cancelación de varios comunicadores, miembros del Consejo de ese organismo.

“Queda derogado el artículo 5 del Decreto núm. 78-18, del 19 de febrero de 2018, que designó a Rafael Suberví Bonilla presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid)”, dice el artículo 9 del citado decreto.

En el mismo decreto fueron designados como miembros del Consejo de Administración de la Empresa Máximo Antonio Gómez Peña; Pedro Antonio del Orbe; Henry Osvaldo Sarraff Urbáez y Leónidas Ceballos Santana.

“Quedan derogados los artículos 2 y 3 del Decreto núm. 554-12, del 7 de septiembre de 2012, que designaron a Ángel Ramón Puello Báez y Abigail Soto miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid)”, dice el artículo 5 del decreto firmado por el presidente Luis Abinader.

También fueron canceladas las designaciones como miembros del Consejo de Egehid de Geraldino González, Isaias Medina y Roberto Mejía Pujols.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario