proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 29 agosto, 2020

Luis Abinader está en Pedernales donde pasa el fin de semana con agenda de trabajo y descanso

Este domingo también viajarán a Pedernales el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, el Ministro de Turismo David Collado y otros funcionarios.

PEDERNALES, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, llegó este sábado a Pedernales por el aeródromo de Cabo Rojo, donde realiza un recorrido turístico por la provincia en compañía de su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje y algunos de sus colaboradores.

A su llegada el jefe de Estado fue abordado por representantes de los medios de información, a quienes no ofreció mayores detalles y se limitó a resumir la agenda que agotará durante su estadía en esa provincia sureña.

El Presidente Abinader informó que este domingo también viajarán a Pedernales el ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla, el Ministro de Turismo, David Collado, el Ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y otros funcionarios de su Gobierno, con quienes analizará algunos proyectos que contribuyan al desarrollo de esa provincia.

Luis Abinader ya se encuentra en Pedernales con el objetivo de impulsar el desarrollo de esa provincia, la que ha prometido convertir en la próxima meca del turismo en República Dominicana.

Su estadía en la provincia fronteriza es una mezcla de descanso y de trabajo, ya que dividirá su tiempo para compartir con su familia, y sostendrá varios encuentros con empresarios y dirigentes de la zona.

"¡Ya estamos en Pedernales! Estaremos el fin de semana desarrollando nuestra agenda de trabajo y disfrutando del potencial turístico de esta provincia. Tenemos un compromiso con el desarrollo turístico e integral de Pedernales", publicó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente Abinader fue recibido en Pedernales por funcionarios, diputados y otros representantes de la provincia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario