proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 31 agosto, 2020

En barrios parte alta del DN se quejan por averías y altas facturaciones de servicio eléctrico

En barrios parte alta del DN se quejan por averías

En barrios de la parte alta del Distrito Nacional los apagones no atacan con la intensidad de semanas anteriores, de acuerdo al reporte de quienes residen en esos lugares. No obstante se quejan de la frecuencia con la que se dañan los transformadores y de las altas facturaciones.

Uno de los barrios donde las facturas del servicio de energía llegan más elevadas es en el 24 de Abril, según narra esta señora, que igual que otros residentes del sector también se quejan por las constantes averías que se producen en el sistema.

Otro sector donde las averías no cesan es en Las Cañitas, donde según sus residentes en ocasiones han durado hasta días enteros sin el servicio porque las brigadas no se presentan a tiempo para corregir el problema.

Otra problemática que afecta a residentes en este barrio es el irrespeto que según ellos existe frente toque de queda. Dicen que el ruido de la música en vehículos y colmadones no los deja dormir.

Los moradores de Las Cañitas denuncian además que estos desordenes ocurren en presencia de patrullas de la Policía frecuentan la zona.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario