proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 31 agosto, 2020

incrementa vigilancia policia por ola asalto en sector Las Praderas

República Dominicana.Ni siquiera el temor al contagio del coronavirus detiene a los bandidos que para hacer sus fechorías,  mantienen en zozobra a la ciudadanía, que además del estrés provoca la pandemia, debe de lidiar con los delincuentes.

Al menos  15  empleados  de  empresas ubicadas en el sector  Los  Prados han sido asaltados en los últimos días, lo que ha obligado a la policía Nacional a reactivar el patrullaje en la zona.

Debido a varios atracos registrados en el parque las praderas la policía nacional implemento la vigilancia policial en la zona

Algunos manifestaron que se incrementaron los asaltos desde que la Policía Nacional retiró el destacamento hace alrededor de un año, “los delincuentes han implantado el terror desde que la policía bajo la guardia por aquí”, expresaron.

Es por eso que pidieron al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez,  disponer un servicio de patrulla en la zona,”gracias a Dios nos han complacido ya que este lunes se verifican varias patrullas vigilando el área por lo que nos sentimos tranquilos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario