proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 01 septiembre, 2020

César Fernández anuncia una avalancha de peledeístas hacia la Fuerza del Pueblo

César Fernández, secretario de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, dijo que el PLD prácticamente  sufrirá una hemorrag

SANTO DOMINGO.-Una avalancha de dirigentes importantes del Partido de la Liberación Dominicana hacia la Fuerza del Pueblo se producirá en los próximos días, reveló hoy César Fernández, dirigente de la entidad que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

La Fuerza del Pueblo, que nació en noviembre pasado, sigue recibiendo militantes y dirigentes del PLD, siendo los mas recientes los casos de los senadores Dionis Sánchez y Félix Bautista.

César Fernández, secretario de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, dijo que el PLD prácticamente  sufrirá una hemorragia.

“Ustedes verán grandes sorpresas en los próximos días, vendrán grandes dirigentes  del PLD hacia la Fuerza del Pueblo, porque es que ven al doctor Leonel Fernández como su líder personal”, precisó.

Manifestó que muchos miembros del Comité Político del PLD mantienen el respeto al expresidente Leonel Fernandez y no hay dudas de que pasarán a la Fuerza del Pueblo.

Leonel Fernández fundó la Fuerza del Pueblo luego de haber abandonado el PLD al asegurar que fue objeto de un fraude en las  primarias de octubre.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario