Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

Las nuevas autoridades de la DGDC inician proceso de reestructuración en la institución

SANTO DOMINGO-RD-. El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Eléxido Paula, sostuvo un encuentro con los encargados departamentales y de secciones de la institución, con el objetivo de intercambiar informaciones e iniciar el proceso de reestructuración de la entidad en la nueva gestión que inició el pasado 18 de agosto.

En un encuentro que tuvo lugar en el Salón de Actos de la entidad Mérido Pérez Rivas, el Director General de la DGDC, Eléxido Paula, explicó que en su nueva gestión la institución acentuará sus labores en los sectores más empobrecidos y excluidos en todo el territorio dominicano.

Paula Liranzo expresó su deseo de rediseñar la DGDC trabajando en su esencia como acompañante de las comunidades de menores ingresos, y mejorando la eficiencia de los recursos económicos y humanos destinados al sector comunitario.

“Estamos aquí con una finalidad, y es trabajar unidos y en equipo para que esta institución continúe realizando el trabajo colegiado y participativo. Queremos relanzar la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, implementar nuevos proyectos, continuar con los programas que están bien y reforzar aquellos que están débiles, y sobre todo tener claro que el ciudadano es el actor fundamental y será nuestra prioridad”, sostuvo Eléxido Paula.

De igual manera, indicó que la DGDC buscará la forma de que la comunidad venga a la institución con sus problemas reales y que digan lo que les hace falta y así la entidad comenzar a resolver sus necesidades.

Durante el encuentro que se desarrolló en gran armonía, el Director General de la DGDC intercambió impresiones con los encargados departamentales y de secciones sobre sus experiencias, conocimientos y desarrollo en la institución.

En el encuentro participaron junto al Director General el subdirector Antonio Mateo, el Encargado de Planificación y Proyectos, Diostene Peguero, el Encargado del Departamento Jurídico, Miguel Lebrón, el Encargado de División Servicios Generales, Mario López, el Director Administrativo, Julián Burgos, el Encargado de Sección de Transportación, Cristian Tejada, el Encargado de Asistencia Comunitaria, Cristian Carrasco, el Encargado del Departamento de Educación, Amauris Fabián, el Encargado del Departamento de Ingeniería, José Martínez, y el Encargado del Departamento de Relaciones Públicas, Francisco Javier Mena.

También, el Encargado Financiero, Juan Carlos Castillo, el Encargado del Departamento de Recursos Humanos, Leonardo Suero, la Encargada de Sección de Almacén, Clara Leonor Santos, el Encargado del Departamento de Contabilidad, Temístocles Santana, la Encargada de Sección de Tesorería, Rina Santana, el Encargado de Unidad Médica, Ithamar Batista, el Encargado de Sección de Compras y Contrataciones, Ramón Tejada, la Encargada de Libre Acceso a la Información, Katherine Rodríguez, y el Encargado del  Tecnología, Comunicación e Información, Luis De León.

Subscribete a nustro canal de YouTube