proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • martes 01 septiembre, 2020

Luis Abinader iniciará este jueves diálogo con liderazgo nacional

El mandatario habló durante la primera Jornada de Afiliación masiva al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal, y aseguró que antes de diciembre dos millones de dominicanos contarán con un seguro de salud.

REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente Luís Abinader anunció que el jueves iniciará el proceso para el diálogo nacional que contará con la participación de los diferentes líderes políticos que se postularon en la pasada contienda electoral del 5 de julio, y en que se tratar temas de interés nacional, como el combate al covid-19.

“El jueves empezamos el proceso de diálogo con el liderazgo nacional y yo voy a visitar a los principales líderes de la República Dominicana y que estuvieron en las elecciones pasadas como candidatos”, expresó Abinader.

El mandatario habló durante la primera Jornada de Afiliación masiva al Régimen Subsidiado de la ARS Estatal, y aseguró que antes de diciembre dos millones de dominicanos contarán con un seguro de salud.

“Estamos haciendo todo para que se cumpla la Ley de Régimen de Salud y que la gente tenga la tranquilidad de cobertura para cualquier eventualidad”, expresó el mandatario.

En el evento, el director ejecutivo de SENASA, Santiago Hazim, dijo que acogerán el reto de garantizar acceso a salud de calidad a los dominicanos.

Actualmente SENASA cuenta con 3 millones 745 mil 701 afiliados al Régimen Subsidiado, a quienes se les garantiza el acceso a la salud a través de los hospitales públicos.

Las jornadas de aficilaron iniciaron este martes y continuarán el miércoles 2 de septiembre en el Club Los Pioneros, en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario