Logo Proceso.com.do
Viernes, 27 de Mayo, 2022

En Los Tres Brazos piden al presidente anular decreto que coarta el derecho a solares

En Los Tres Brazos piden a presidente Abinader

Adquirientes de terrenos en el sector Los Tres Brazos, en el Municipio Santo Domingo Este, piden al presidente de la República Luis Abinader, dejar sin efecto un decreto emitido por el pasado gobierno, el cual no les permite hacer ninguna transacción con esas propiedades.

En un limbo jurídico quedaron los adquirientes de solares de los Tres Brazos, tras el escándalo sobre la venta del sector.

Dicen a raíz de eso el entonces presidente Danilo Medina, emitió un decreto paralizando cualquier tipo de negocio con esos salares.

Es por eso que directivos de la Junta de Vecinos Acción, de esa barriada, solicitaron en rueda de prensa, al presidente Luis Abinader, dejar sin efecto ese decreto para ellos recuperar el valor de la inversión hecha con mucho sacrificio.

Los dirigentes de la junta de vecinos, mostraron los títulos otorgados a través de la empresa Titulatec  y que según ellos fueron entregados a  5 mil familias, muchas de las cuales todavía están pagando la deuda por concepto del financiamiento hecho para tales fines.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube