Logo Proceso.com.do
Domingo, 26 de Junio, 2022

MINERD reitera año escolar iniciará 2 de noviembre "a distancia" para aquellos que a la fecha tengan internet

República Dominicana.- El ministro de educación reiteró este miércoles que el año escolar iniciará el próximo 2 de noviembre, a distancia y en línea, para aquellos estudiantes que a la fecha dispongan de conexión a internet y estén dotados de los equipos tecnológicos.

La información se publicó a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Educación, mientras que los procesos educativos para los estudiantes que a esa fecha no dispongan de los equipos o de conectividad se realizarán a través de la radio y la televisión.

La institución garantizó el inicio del año escolar para todos los estudiantes que estén inscritos en el sistema educativo preuniversitario, como lo habían informado al país el pasado lunes 24 de agosto, durante la presentación del plan del año lectivo 2020-2024.

Durante el anuncio del plan nacional de educación, realizado hace algunas semanas en el Palacio Nacional, Fulcar anunció que se repartirán computadoras portátiles para todos los profesores y tabletas electrónicas o portátiles para todos los estudiantes de la educación preuniversitaria, en la ceremonia de presentación del plan educativo 2020-2021.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube