SANTO DOMINGO.- Las nuevas autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, expusieron mediante fotos la situación deprimente que encontraron la institución, con paredes rotas, ventilador descompuesto, goteras, papeles tirados por el suelo y oficinas desordenadas.
Las nuevas autoridades se preguntan cómo es posible que una oficina pública pueda estar en tan mala condición siendo esta una de las oficinas primordiales al brindar un servicio vital como es el agua.
El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Boca Chica (Coraabo) Felix de León dice: “Está dispuesto a andar “25/8” en camisas mangas cortas solucionando los problemas que arropan a la institución para poder brindar un mejor servicio, añadió que trabajará con disciplina y coherencia para quedarle bien a los munícipes de Boca Chica, quienes esperan que haga un buen trabajo.
De León Nombrado con el decreto presidencial número 392-20 sustituyó a Enrique Feliz quien fue nombrado el 12 de marzo del año presente.