proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 05 septiembre, 2020

COMIPOL anuncia fallecimiento del Supervisor General en la Zona Este

Previo a ocupar el cargo en la zona Este, Rosario Luciano también se desempeñó como   Encargado de la Seguridad Militar de la Autovía Coral ll, supervisor zonal Circunvalación Santo Domingo y  supervisor zonal en la autopista Las Américas. 

SANTO DOMINGO.-La Comisión Militar y Policial  del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó esta mañana el fallecimiento del teniente coronel Damián Rosario Luciano, ERD, a la edad de 49 años, en Punta Cana.

Les sobreviven su esposa Ramona Rosario de la Cruz, y sus hijos Oscar Eduardo Rosario Peña, Natalia Nicol Rosario Javier y Elían Damián Rosario Rosario.

Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como supervisor regional de la zona Este del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas,  ingresó a  la Comisión Militar y Policial en  el mes de mayo de 2012 y tenía 32 años en el Ejército de la República Dominicana.

Previo a ocupar el cargo en la zona Este, también se desempeñó como   Encargado de la Seguridad Militar de la Autovía Coral ll, supervisor zonal Circunvalación Santo Domingo y  supervisor zonal en la autopista Las Américas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario