proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 05 septiembre, 2020

Director del IAD, Leonardo Faña, promete actuar con transparencia

El director asumió la responsabilidad del audio que circuló en días pasados donde dice que el gerente y subgerente de Mao ganarían el mismo sueldo.

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña aclaró  sobre los errores cometidos, pero que han sido resueltos.

"Pusimos en la oficina regional de San Francisco de Macorís a alguien que recomendó la comunidad y resultó que tenía problemas con la justicia, entonces proseguimos a destituirlo y nombrar alguien de confianza", afirmó el funcionario.

En tanto que, el director asumió la responsabilidad del audio que circuló en días pasados donde dice que el gerente y subgerente de Mao ganarían el mismo sueldo.

En tal sentido, rectificó y corrigió su error diciendo que hará cumplir las leyes establecidas por el Ministerio de Administración Pública (MAP), porque esta será una gestión transparente.

Por otra parte, Faña habló sobre los recorridos realizados en las 32 provincias del país, para conocer los proyectos pertenecientes al IAD y ver el estado en que se encuentran.

El director del IAD manifestó que el plan es que en los primeros 100 días de Gobierno se entreguen dos proyectos que se encuentran en estado de abandono, se van a sembrar y poner a producir.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario