proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • domingo 06 septiembre, 2020

Se le ponchan dos neumáticos al vehículo del presidente Abinader en el trayecto Manzanillo- Montecristi

Santo Domingo.- Dos de los neumáticos del vehículo en el que se transportaba el presidente Luis Abinader, cuando se trasladaba desde Manzanillo a la capital, se poncharon específicamente en el trayecto Manzanillo- Montecristi. Según la dirección de prensa de la presidencia, el contratiempo no generó mayores incidentes, por lo que el presidente y su comitiva terminaron con éxito  su visita a la provincia de la Línea Noroeste.

El presidente de la República, Luis Abinader, se encontraba este domingo en el puerto de Manzanillo, donde  anunció la puesta en marcha de un máster plan de desarrollo para la línea noroeste, utilizando como plataforma el puerto. En el lugar, Abinader detalló que  el proyecto consiste en la ampliación del muelle, así como en la construcción de un complejo industrial en ese entorno. Para esa obra el gobierno informó que tiene un financiamiento de 100 millones de dólares que fue ofrecido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Asimismo, durante su visita a al municipio de Pepillo Salcedo, donde está ubicado el puerto de Manzanillo, el gobernante dio a conocer que están trabajando en un plan integral para la frontera con Haití.

Acompañaron al mandatario la vicepresidenta, Raquel Peña; el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; y del director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario